Red Guardians
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuraciones

Ir abajo

Configuraciones Empty Configuraciones

Mensaje  anaeli_whander Dom Nov 22, 2009 5:41 pm

la idea de este tema es q posteen sus confis, den ideas de confis para otras clases, y por q no. subir imagenes de la barra de skills para ver como las ordenan y explicar sus estrategias de combate. salu2!

a pd: ando tratando de ahcer una confi para la conju q sea una combinacion de combate con soporte. asi salir del conju bufeador q se aburre o de un "brujurador con zarkit XD" hasta ahora la q hice no es ni mala ni buena. pero quiero mejorarla.

pd2, gota no psotees, todos sabemos q sos pt....

pd3: en serio XD


Última edición por anaeli_whander el Lun Nov 23, 2009 4:00 am, editado 1 vez
anaeli_whander
anaeli_whander

Cantidad de envíos : 28
Puntos de RG (influencia) : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 39
Localización : la plata
Subclase en RO - LVL : conju 49 x graduar!

Volver arriba Ir abajo

Configuraciones Empty Re: Configuraciones

Mensaje  anaeli_whander Dom Nov 22, 2009 5:46 pm

les paso la confi de conju (es sin zarkit)

control del mana: al 19. y le subo puntos a barrera al 5, sangre de dragon al 5 sacrificio al 5 devocion al 5.

vida al 19: curarme, regenerarme, curar aliado, regenerar aliado, y curacion mayor todas al 3.

hechiceria: al 19. armadura de energia (no me accuerdo si se llama asi) al2, santuario al 2, temblor al 2, piel de acero al 3

y mental al 16, misil al 4, plaga al 4, llamarada al 4, hiedra al 4, silenciar al 1, control de la mente (el q noquea) al 2.

esta es una q hice, hay otra q es sin mental, y uso baculos. y tengo ahi cupula de proteccion y furai de evendim.

XD
anaeli_whander
anaeli_whander

Cantidad de envíos : 28
Puntos de RG (influencia) : 40
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 39
Localización : la plata
Subclase en RO - LVL : conju 49 x graduar!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.